Servicios empresariales

Listado gratis

Si eres un proveedor que desea ser listado en la guía,  has click aquí para la información sobre los requisitos para ser incluido en nuestro guía. ¡Este servicio es GRATIS!

¡Lista tus servicios HOY en nuestra guía de proveedores!

Publicidad

Marcas o proveedores que quieran hacerse conocer a nuestros lectores deben ponerse en contacto para recibir detalles de las diferentes oportunidades de publicidad en Mifiesta.co, entre éstos numeran:

  • Marca o proveedor destacado en la pagina principal de Mifiesta.co
  • Marca o proveedor destacado en la página de su tipo de proveedor en la Guía de Proveedores
  • Marca o proveedor destacado listado entre los primeros cinco proveedores de su categoría en la Guía de Proveedores

¿Eres un proveedor para eventos y quieres crecer tu marca y seguimiento en la red? Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos  como podemos ayudarte ganar notoriedad de marca e incrementar tu presencia empresarial en linea.

Branding de marca en nuestra red social

  • Entradas patrocinadas. Trabajo con marcas/proveedores cuyos productos/servicios son ideales para los lectores de Mifiesta.co. Juntos desarrollamos entradas que presentan sus productos/servicios de maneras que inspiran una interacción con la marca personalizada e inovadora. Si es una reseña, yo uso el producto o el servicio y escribo una entranda que detalla el proceso y mis opinions.

Una nota sobre entradas patrocinadas:   Toda opinión presentada en una entrada patrocinada es auténtica y propia de Mifiesta.co. Por otro lado, nos comprometemos de notificar -sin falta- cuando una entrada es patroncinada.

Eventos de mercadeo empresariales

Si tu producto es ideal para nuestros usuarios, organizamos eventos en los cuales invitamos a nuestros lectores y al público a conocer e interactuar personalmente con tu marca o productos en ambientes y maneras innovadoras.

Contáctanos hoy para empezar a planificar tu evento o incrementar tu presencia empresarial en linea.

¡Gracias por tu visita!

Anuncios