Gisselle´s Posh Parties

headshotGH_jpg

Gisselle´s Posh Parties

Soy docente, organizadora de eventos, fundadora de Mifiesta.co.

Con más de 15 años de experencia como docente, mi especialidad es hacer sonreir y captar la atención de chiquitines y adolescentes, pero organizo todo tipo tipo. Cuando no estoy diseñando entradas para el blog, organizo bodas, quinces, fiestas y eventos infantiles, así como eventos y retiros empresariales. mi meta es diseñar eventos es crear experiencas con estilo personalizado, encanto y economía. No soy partidaria del malgasto de recursos, ni ecológicos, ni económicos para lograr eventos lindos. Si eres de la misma idea, contáctame hoy.

Ofrezco diferentes paquets para acomodar todos los presupuestos:

  • Paquete de organización todo-incluido.  El día del evento, tu serás un invitado más y mi equipo y yo nos encargamos de todo. Tú sólo seleccionas la temática, puede ser una que ya ofrezco o podemos  desarrollar una temática completamente orginal para tu chiquitin. Nosotros, nos encargamos del manejo del proveedores antes, durante y despues del evento, así como del montaje y desmontaje del evento.
  • Montaje completo. Si tu te quieres hacer cargo del manejo del proveedores antes, durante y despues del evento y sólo necesitas el montaje, nosotros te podemos ayudar. Montamos tu evento el día tu evento para que tu pueda llegar a ser anfrition.
  • Montaje parcial. Si sólo necesitas el montaje de un aspecto de la fiesta, la mesa principal, el buffet de ducles o de un photo booth, etc., ¡no hay problema! Somos flexibles y nos esforzamos para trabajar con todo presupuesto.
  • Planificación. Si tu te puedes encargar del manejo de los proveedores, así como del montaje y desmontaje del evento, pero quieres una guía personalizada para hacer tu visión una realidad, te podemos ayudar. Tú me dices los detalles de la ocasión, tu temática y tu presupuesto; yo te mando una guía para la planificación de tu evento, completa con diseño de mesa principal y sugerencias de proveedores locales que puedes contactar.