Galería

Elegante Sweet 16 hora del té inspirada por Chanel

Detalles de una elegante Sweet 16 hora del té inspirado por Chanel

Me encanta la tendencia íntima en bodas y eventos formales como quinces y Sweet Sixteens. Esta elegante hora del té de Sweet 16, inspirada por Chanel, es un perfecto ejemplo de los beneficios de optar por hacer un evento especial íntimo y personalizado, con estilo y ecanto. En este tipo de reunión con cincuenta o menos invitados, la quinceañera o sweet sixteen cumpleañera puede conectar mejor con sus invitados, lo cual es básicamente imposible en una evento con más invitados. Por otro lado, los ahorros económicos se pueden alocar más bién la calidad de comida, decoración y servicio de fotógrafo y/o videógrafo que capte el éspiritu de la ocasión para siempre. Al fin y al cabo, eso es lo queda, el recuerdo.

He aqui los detalles de esta elegante hora del té así como los recolecta CC Roa de Roa Floral and Event Designs:

“Una mujer debe ser dos cosas: elegante y fabulosa”. -Coco Chanel

Yo quería hacerle la fiesta de Sweet Sixteen a mi querida sobrina Leizl. Para hacerlo, mantuve esta cita (ella adora Chanel) en mente al diseñar cada aspecto de su día especial.

Se llevó acabo en la mañana de un bello domingo. Transformamos una de las habitaciones privadas del salón de pastelería y té, Für Elise, en Yaletown (Canadá), en un espacio elegante.  En cada mesa había floreros con buds petite y arreglos de daffodils y tulips hechas strung por tía favorita  (yo) . Elegante? Logrado!

El momento que los últimos invitados llegaron, todos tomamos nuestros asientos y esperamos ansiosamente la llegada del té y la comida. Cada huésped fue recibido con deslumbrantes cartas de menú y las tarjetas de puestohechos a mano por Maurelle caligrafía. Para algunos, fue la primera vez particpar en una hora de té. Se podía ver la emoción en sus ojos con la llegada de las torres de deliciosos alimentosy los bellos dulces franceses.

Para compartir este día con ella, invitó a sus primos más cercanos. Se les hizo una solicitud especial a los invitados ese domingo para estar afinados con con el estilo lujoso del interior del salón de té: ponerse su mejor atuendo de colores pasteles. Déjeme decirles, ¡las damas se veían espectacular y los caballeros super apuestos! La festejada como siempre se veía preciosa . ¿Fabuloso? ¡Logrado!

Una vez que todo el mundo estaba terminando su últimos bocadillos, todos nos ajuntamos alrededor de la torta y le hicimos la tradicional serenata de cumpleaños a Liezl; la oportunidad para la foto perfecta (y selfie!).

La torta en sí fue una obra maestra; un pastel de chocolate y cheescake cítrico con un gran moño de pastillaje con flores Eiffel alrededor para completar el estilo parisiense del evento. El exterior de la torta se veía preciosa y el interior estaba divinamente exquicito. Sin duda pueso el “dulce” en los Sweet Sixteen.

Al final de las cuentas fue una hermosa ocasión que reunió a todos sus primos para una tarde memorable llena de té, buenos ánimos, abrazos y palmadas. Qué manera tan elegante y fabulosa para celebrar un Sweet Sixteen. Estoy segura que Chanel estaría orgullosa.”

Está fiesta fue publicada en inglés en Kara´s Party ideas y traducido al español por Gisselle Home-Johnson para mifiesta.co.

Proveedores

PAÍS: CANADÁ (Vancouver)

DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTO: Roa Floral and Event Designs

FLORES: Roa Floral and Event Designs

TORTA, DULCES Y ENTRADAS: Für Elise

Esta fiesta fue originalmente publicada en Kara´s Party Idea en inglés.

Traducción al español por Gisselle Home para Mifiesta.co.


Publicitateaqui

Mándanos tus fotos / Publicítate

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s