Galería

Fiesta de grado: Negro, blanco y dorado

Detalles de Fiesta de grado: negro, blanco y dorado:

La audaz combinación de negro, blanco y dorado de está fiesta con detalles, frases y decoraciones brillantes inspira a la graduada a empezar su aventura ¡en estilo!

Asegúrate de observar los siguientes detalles de está fiesta

  • Decoraciones y afiches tipográficos en negro + blanco
  • Bolsas de sorpresas llenas de dulces Sixlets, presentadas en un sombrero negro de graduación
  • Manteles negros ajustados con caminos de papel 
  • Galletas de sombrero de graduación
  • Pastel de dos niviles acentuado con flores
  • Arreglos de rosas blancas en floreros de vidrio decorados con confetti dorado
  • Platos negros y blancos combinados con servilletas negras con confetti dorado

Esto es lo que compartió Jakie sobre la fiesta:

“La inspiración fundamental del diseño de esta fiesta fue la tipografía blanca y negra. Nos enamoramos de estos audaces afiches de Minted tango que decidimos incorporarlos al concepto de diseño en toda la fiesta.

El primer elemento tipográfico al llegar a la fiesta fue el letrero  de patio enmarcado de 11 X 14  pulgadas que lee, “Be the Best Version of Yourself” (Sé la mejor versión de ti), el cual iba perfectamente con nuestro solicitud a los invitados de dejar unas palabras de  sabiduría y ánimo. Cuando los invitados entraron a la casa, se les pidió que le dejaran notas a la graduada en tarjetas de “Cheers” (Salud); las cuales eran el tamaño perfecto para coleccionar en un jarrón de boticario adornado con una borla dorada. Orgullosamente presentado a su lado para que todo que entre a  fiesta lo viera, era el anuncio de graduación de Marley enmarcado.

El fondo de la mesa principal era de un afiche tipográfico de 30×40 pulgadas enmarcado que leía, I Don’t Know Where I am Going But I’m On My Way (No sé adónde voy, pero ya voy en camino), el cual parecía perfectamente apropiado para el graduada que pronto se irá a la universidad. Un glob pintado DIY con acentos dorados también con su propia declaración tipográfica, Choose your Own Adventure (Escoge tu propia aventura). Al fin y al cabo, reciente graduados del bachiller que se van de casa por primera vez están ahora escogiendo sus propios rumbos.

El centro de la mesa principal de dulces era un simple, pero elegante, pastel blanco de dos niveles con acentos de flores. Pastelitos de chocolate con cobertura blanca y sprinkles negros y blanco se presentaron en un pedestal dorado con un pendón de la colección de Minted Sparkle. En frente del pastel, las galletas de azúcar en forma de sombrero de graduación decoradas con icing blanco con acentos de polvo dorado estaban encima de velas Sixlet para añadir un poco de color.

Las mesas estaban cubiertas con mantles negros y decoradas con caminos de papel con arreglos de flores en floreros de vidrio transparent decoradas con confetti dorado. Simple y elegante.

Para asegurarnos que fotos del evento se coleccionaran de todos los invitados, incorporamos este letrero divertido de Instagram en la mesa principal con #Marley2016. Los invitados se llevaron a casa bolsas de sorpresa llenas de dulces presentadas dentro de un sombrero negro de graduación.”

Proveedores

PAÍS: Estados Unidos

DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE FIESTA:  Crowning Details (Woodlands, Texas)

PAPELERÍA: Minted (tienda en linea a nivel mundial),  invitaciones de graduación, anuncios de graduación, pendón de “Congratulations” banner, letrero de entrada, caminos de papel, cuaderno “Be Bold” (Sé audaz), letreros de la mesas, flores de papel para decorar  el pastel, jarón apothecary, bolsas de sorpresas, calcomanias “Cheers” (Salud), Tarjetas “Cheers” y afiches tipográficos

PIÑATERÍA: Tom Kat Studio (EEUU) , platos deschables y bombas
Kate Spade (EEUU), servilletas

REPOSTERÍA: Frost Bake Shoppe (Woodlands, Texas), Galletas y pastelitos de

ELEMENTOS DE DECORACIÓN ESPECIALES: letras de vinilo creadas por Jakie

Esta fiesta fue originalmente publicada en Kara´s Party Idea en inglés.

Traducción al español por Gisselle Home para Mifiesta.co.


Publicitateaqui

Mándanos tus fotos / Publicítate

Anuncios

2 comentarios sobre “Fiesta de grado: Negro, blanco y dorado

    1. Sí ¿no cierto? Yo no planifiqué está celebración pero me parece ¡tan bonita! Si le celebro un grado a un familiar o cliente definitivamente me voy a inspirar de este ejemplo,

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s