Galería

Baby Sprinkle: Sueña en grande Gabriela

El mes pasado tuve el gran placer de diseñar la invitación y la mesa de torta para el Baby Sprinkle de una bella mujer, gran ser humano y mamá de una las mejores amiguitas de mi princesa. La ocasión fue ¡perfectamente  familiar e informal! La idea que teníamos -yo y las otra mamás del colegio- era hacerle el detalle a Eli y a su vez disfrutar en familia de una tarde de piscina y comida casera. Todo lo hicimos con amor y fue una tarde en familia tan ecantadora como la mamá homenajada.

Para aquellos que no están familiarizados con el término Baby Sprinkle, es una versión menos formal y más pequeña que un Baby Shower. Por lo general, sólo se invita a miembros familiares y las amistades más cercanas de la mamá. Un Baby Sprinkle se hace para una mamá que no hace mucho tuvo un bebé y por lo tanto ya tiene las cosas más costosas que un bebé necestia. Por ende, en el Baby Sprinkle se le regala a la mamá lo más esencial, como pañales, toallitas húmedas, crema antipañalitis, etc . Otro beneficio adicional del Baby Sprinkle es que una oportunidad para ayudar al hermanito o hermanita prepararse para la llegada del nuevo bebé. Fuera de esto, todo bebé debe ser celebrado y, no hay duda que toda mamá merece la oportunidad de ser alagada por cada uno de sus embarazos.

En el sprinkle de Eli, seguimos el antedicho protocolo y entre todas le compramos a Eli pañales y wipes para durarle la mayor parte del primer año.  También fue una reunión pequeña que no excluyó a los papás ni a los chiquis. Esto hizo del sprinkle una ocasión familiar entre amigos. Los papás y los chicos pasarón la mayor parte de la tarde clavando en la piscina y siendo lanzados en el aire por un papá super dedicado. En fin, celebramos la la pronto llegada de Baby Gabriela, así como nuestra amistad y nuestras familias.

Mantengansé atentos pues en una próxima entrada compartiré con uds. como preparé las decoraciones de está mesa de temática de atrapsueños, así como las invitaciones y el arte para la habitación de la bebé.

Save

Save

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s