Fiesta infantil: Los minions están de fiesta en este divertido cumpleaños

El fin de semana antepasado, nos invitaron a un cumpleaño minion de un amiguito del colegio de Axel.  Al llegar, los niños fueron recibidos por una graciosa y cariñosa familia minion, pues papá, mamá, hermana mayor y el festejado todos se vistieron de minions. ¡Qué diveritido es para los chiquis y los invitados cuando los papas participan en la temática de la fiesta con su vestuario!

IMG_9842
Familia minion

La mamá minion es de la idea que hoy en día lo más práctico es mandar la invitación por Whastapp. Particularmente en Colombia, donde el servicio particular de correspondencia es costoso y el servicio público es muy lento, sin duda alguna estoy de acuerdo con ella que lo más práctico son las invitaciones digitales. Si no uno mismo tiene que ponerse a repartir invitaciones o mandarlas todas en la maleta de colegio del chiqui y pedirle el favor a la profesora de repartirlas… proceso un poco arriesgado pues se pueden “desaparecer” alguna u otra invitación. La repartición, si lo hace uno mismo, es algo que toma tiempo, el recurso más precioso que muchos de nosotros tenemos, particularmente cuando eres una mama empresaria, como lo es esta bella mama minion. Por lo tanto, me pidio que le diseñara una invitación digital y fue con mucho gusto que se le diseñamos como parte de nuestro regalo al cumpleañero:

INVIT-MINION-TOMAS.jpg
COMPRAR está invitación digital personalizada en nuestra tienda.
IMG_9841
El minión cumpleañero

El festejado y su hermana mayor tenían asignado el deber de repartir cascos minón a los invitados que llegaban. Axel felizmente acepto la invitación y no se quitó su casco ¡por tres días!

IMG_9858
Mostrándole amor al estilo minión al festejado
IMG_9838
Divertíendose posando con cascos minión

IMG_9834IMG_9830

Para nuestra anfitriona minión lo más importante de una fiesta infantil es la torta y que los chiquis se diviertan. Por ende, mando a hacer una torta minión divina y deliciosa con Dearly de UN DÍA PERFECTO, cocina y pastelería artesanal.

IMG_9846

 

IMG_9875

IMG_9873

IMG_9872

IMG_9874

IMG_9869

Para asegurarse que los minions estuvieran bien entretenidos, nuestra anfritiona minión contrató al PAYASO PIKIÑA, hijo del famoso payaso en Cali para fiestas infantiles, TORNILLITO.

IMG_9854
¡El minión cumpleañero si que gozo con el Payaso Pikiña!

El show de Pikiña  duró desde el principio de la fiesta hasta el final y los chiquis se rieron basicamente sin parar. Es la tercera vez que lo veo en acción y me parece espectacular. Su carisma es perfecta para los chiquis. Definitivamente lo recomiendo; además de encargarse de divertir a los chiquis, también dirige el evento, indicándole a los niños cuando es la hora de comer, de la piñata, etc. Lo único que me parece se puede mejorar de su show es que debe bajarle un poco al volumen del microfono, particularmente si la fiesta no es al aire libre. Fuera esto, me pareció muy bueno.

IMG_9848IMG_9849IMG_9857

El show de Pikiña es un evento familiar; pues requiere la participación de los padres. Más sin embargo, no es la participación genérica de muchos shows infantil… es una en la cual los papas y las mamas se convierten recreacionistas más, bailando y moviendo las colitas para el deleite de los chiquitos y todos los invitados.

IMG_9864
Participación de los papás en el show de Pikiña. ¡Super divertido!

Al final de fiesta, no faltó la piñata; la cual mis hijos, tanto como sus amiguitos, disfrutan a lo máximo. Me gusta el hecho que está familia minión no permitió que los adultos se metan a la piñata a “ayudar” a los chiquis. Esta piñata fue totalmente sólo para niños y al fin de cuenta así es que debe ser. Para cerrar la celebración, el minión cumpleañero y los minions invitados se alborotaron en una hora loca llena de espuma y baile. ¡No tengo fotos de estos sucesos pues yo estaba participando! De sorpresa, los minions invitados se llevaron a casa una bella lonchera minion llena de dulces en una mochilita minión con un mini-peluche minión.

IMG_9859

Gracias por la invitación. ¡Mis minions se diviertieron muchisimo!

Diseño y organización de evento: la mamá de la cumpleañero

Torta: Un día perfecto, cocina y pastelería artesanal (Cali, Colombia)

Recreacionista: Payaso Tornillito de recreatornillito.com

Elementos de decoración temáticos de sirena (mantel y pendon minión): [link de proveedor]

Mochilas minión: [proveedor]

Peluches minión: [proveedor]

Mono (infantil): [proveedor]

Mono (adultos): [proveedor]

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s