Fiesta infantil: En su quinto cumpleaños mi princesa beso un sapo

Como ya saben, mi meta al organizar una fiesta infantil es encanto con economía. Por lo tanto, cuando se acercó el quinto cumpleaños de mi princesa sabía que le quería hacer una reunión íntima con sus amiguitas más allegadas en nuestro apartamento. Por estos días las princesas reinaban en su imaginación y consecuentemente me pidió una fiesta de princesas de Disney. Puesto la mayoría de las princesas de Disney no reflejan ni su cultura ni su belleza, tenía mis reservaciones; pues quiero siempre hacerle reuniones que reflejen su belleza personal. Decidí mostrarle entonces la película de la Princesa y el sapo, le encantó. Aceptó hacer una fiesta de Tiana con la condición de que sus amiguitas pudieran venir todas vestidas de princesas. ¡Porsu puesto! ¡Esa era la idea desde un principio mi chiquitina!

Con la excepción de las figuras de icopor, las decoraciones las diseñé e hice yo; pues en Cali, Colombia es muy difícil encontrar decoraciones temáticas que no sean muy comerciales. Tiana no es una de las princesas más populares de Disney así que fue imposible encontrar decoraciones de ella en las piñaterías. Mande hacer unas figuras de icopor para decorar la mesa principal y de la torta. El vestido de Tiana que se puso mi princesa y la piñata de Tiana las hice yo.

Mi princesa y sus amiguitas se divirtieron múchisimo. Se pintaron la cara con escarcha, hicieron joyas reales, comieron dulces crispetas verdes y  vieron la película de la Princesa y el sapo. Luego, se divirtieron poníendole un beso al sapo (juego que diseñé a lo ponle la cola al burrito), tomándose fotos dándole un beso al sapo y con el marco de fotos. Todas tuvieron la oportunidad de desfilar en su disfraz de princesa y de bailar en una hora loca dirigida por dos recreacionistas súper divertidas. Comieron coronas de pizza y barritas de fruta. Rompieron la piñata y recibieron de sopresa un chocolate Hersheys, un juego de maquillaje, un libro de colorear de Tiana y crayones. Y por supuesto, comieron torta y cupcakes; los cuales hice yo misma y les aseguro no fue tan facil como pensaba, ¡casi que no logro! Me dijieron que todo quedó rico… así que bueno… eso era lo importante…)

Mi princesa se divirtió muchísimo. Gracias por compartir con nostros.

IMG_0527

IMG_0534

IMG_0524

IMG_0528

IMG_0549

IMG_0545

IMG_0755

IMG_0757

IMG_0548

 

IMG_0518

IMG_0519

IMG_0525

IMG_0537

IMG_0520

IMG_0521

IMG_0522

IMG_0523

IMG_0535

IMG_0514

IMG_0562

IMG_0560

IMG_0561

IMG_0557

 

IMG_0573

IMG_0564

IMG_0580

IMG_0592

IMG_0593

IMG_0596

IMG_0625

IMG_0633

IMG_0587

IMG_0652

IMG_0658

IMG_0661

IMG_0665

IMG_0745

IMG_0714

IMG_0721

IMG_9944

IMG_9949

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Responder

