Fiesta infantil: Segundo cumpleaños Elmo de mi princesa

Cuando mi princesa cumplió dos años, Elmo reinaba en su corazón. Axel tenía un mes de nacido y era febrero en Nueva York…. sobra decir que ¡hacía mucho frio! Le hice una pequeña reunión a mi chiqui en un apartamento desocupado en mi edificio. En ese entonces viviamos en Harlem. Lo más llamativo de esta pequeña reunión me parece fue el uso de la imagén de la cara de mi princesa en su disfraz de Elmo en la invitación, el pastel, las decoraciones y nuestro vestuario. Las camisetas las hice en casa con papel Avery Iron-on Transfer Paper que compré en Office Depot. (En Cali, hay un Office Depot que también vende este producto. ¡Lo recomiendo mucho!) Los bom bom de Elmo los preparé con galletas Oreo y con dulce rojo de Wilton que compré en Michael´s. Compré las decoraciones y los desechables temáticos de elmo en Birthdayexpress.com y el pastel lo mandé hacer en Carvel porque no obstante que etapa del año sea, un pastel de helado de Carvel siempre es deli! Entretenimos a los chiquis con manualidades que compre de mi tienda favorita en linea para docentes, Discount School Supplies. Aquí les comparto algunas de la fotos de este día tan especial.

IMG_5456

IMG_5318

IMG_5317

IMG_5315

IMG_5312

IMG_5252

IMG_5443

IMG_5347

IMG_5281

IMG_5291

IMG_5300

IMG_5337

IMG_5363

IMG_5375

IMG_5386

IMG_5382

Proveedores

Estilo y diseño de fiesta: Mifiesta.co

Decoraciónes y desachables: Birthdayexpress.com

Pastel: Carvel

Vestuario: Saco de mamá e hija: H&M y impresión de cara de cumpleañera papel Avery Iron-on Transfer Paper de Office Depot.

Manualidades: Discount School Supplies

Elementos DIY: bolsas de sorpresas, bon bon de elmo, impresión de camisetas

 

 

Save

Save

Save

Save

Save

Responder

