Galería

Fiesta infantil: Todo ¡Yo Gabba Gabba¡ en el primer cumpleaños de mi princesa

El programa Yo gabba gabba de Nikelodeon capturó el corazón de mi princesa su primer añito de vida. Por lo tanto, fue la temática de su primer cumpleaños. Ésta fue el primer cumpleaños infantil que planifiqué así que no tiene muchos aspectos DIY -excepto los palitos pretzel de Muno y los oreo pops de  Plex- pero no obstante lo hice con mucho amor. Para hacer a Muno y Plex comestibles usé productos Wilton que compré en Michaels. Todas las decoraciones las compré en Birthdayexpress.com y me llegó a nuestro hogar en el correo. ¡Super comodísimo! Una de las cosas que más extraño de los EEUU es el servicio postal; seguro y económico. Aquí comparto algunas de la fotos.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Responder

