Bienvenidos a Mifiesta.co

Haz cada momento juntos una celebración

¡Bienvenidos a MIFIESTA.CO¡ Blog, guía  y tienda dedicado a fiestas y eventos infantiles, desde el babyshower hasta la adolescencia. Nuestra meta es destacar y ayudarte a diseñar eventos con estilo, encanto y economía. Aquí podrás encontrar ideas para toda celebración cuyo protagonista es el pequeñín que tanto amas, babyshower, cumpleaños, bautismo, quinces, grado. Además, nuestras entradas de categoría vida familiar te ayudarán a hacer de cada mometo juntos en familia una celebración; pues la celebración es una forma de gratitud y lo más precioso que tenemos en esta vida es nuestra familia, así que ¡a celebrar!

¿Le has hecho una celebración encantadora a tu chiqui o adolescente y tienes las fotos que lo evidencian? Comparte tus fotos con los lectores de mifiesta.co y ayúdanos a inspirar a otros padres, chiquitos y adolescentes (nuestros chiquitos-ya-no-tan-chiquitos).  Mándanos tus fotos.

Nosotros

Soy Gisselle Home-Johnson, maestra de profesión, mami de dos preciosos peques y una enamorada de las cosas hechas con mucho amor. Me mudé de Nueva York a Cali, Colombia en el 2013 con mi esposo y bebés.

Mifiesta.co es el resultado de un proceso de enamoramiento de la filosofía DIY que comenzó con la meta de hacer de los cumpleaños de mis hijos una celebración única y personalizada sin llevarme a la quiebra. En este espacio comparto el resultado de este esfuerzo.

Además, en este rincon de la web comparto el esfuerzo más importante de mi vida: hacer cada momento juntos una fiesta, pues la vida es corta y lo más bello que tengo son mis hijos. Quiero disfrutarlos a lo máximo. Incluiré entradas de recetas, juegos y actividades que hacemos juntos. Este esfuerzo y mi búsqueda incansable de estilo, encanto y economía, me animó a crear Mifiesta.co

Misión

Ser un portal de referencia para la organizción de eventos cuyo protagonista es un chiquitin o adolescente de la familia y, ser una fuente de inspiración para hacer de cada momento juntos en familia una celebración.

El blog

Es una cuna de inspiración para todas aquellas personas que, como yo, buscan crear celebraciones infantiles o adolescentes con estilo, encanto y, por supuesto, ¡economía! Destacamos la labor de los grandes proveedores locales que hacen un trabajo impecable dentro del sector de quince años y festejos infantiles. Además, presentamos recomendaciones, tutoriales DIY, imprimibles y tableros de inspiración, ambo para planificar eventos perfectos para tus chiquitos y para darte ideas de como hacer de cada momento juntos, una celebración.

¿Tienes un evento cuyas fotos delatan la perfección? Mándanos tus fotos.

La guía de proveedores

Es un listado de proveedores locales en los EEUU y países hispanohablantes para quinces, eventos y fiestas infantiles.

Si eres un proveedor, mándanos tus fotos. Publicítate en mifiesta.co.

La tienda

Si vives en Colombia, en nuestra tienda en mercadolibre.com.co puedes comprar elementos personalizados de decoración, recordatorios y pasa bocas. Visítala.

Servicio de organización de evento

Tengo la bendición de llamar Villa la morada la sede principal de Mifiesta.co en Jamundi, Valle, Colombia. Cuando no estoy diseñando un entrada para el blog, organizo quinces, fiestas y eventos infantiles, así como eventos y retiros empresariales en la villa. Como ya saben, mi meta es diseñar eventos con estilo personalizado, encanto y economía; no soy partidaria del malgasto de recursos ni ecológicos ni económicos para lograr eventos lindos. Si eres de la misma idea, contáctame hoy para recibir información sobre mis paquetes de organización de eventos.

Servicios empresariales

Listado gratis

Si eres un proveedor que desea ser listado en la guía, ponte en has click aquí para la información sobre los requisitos para ser incluido en nuestro guía. ¡Este servicio es GRATIS! ¡Lista tus servicios HOY!

Publicidad

Marcas o proveedores que quieran hacerse conocer a nuestros lectores deben ponerse en contacto para recibir detalles de las diferentes oportunidades de publicidad en Mifiesta.co, entre éstos numeran anuncios en página principal, anuncios en la página de su tipo de proveedor, ser listado entre los primeros cinco proveedores de su categoría, desarrollar una entrada patrocinada.

Una nota sobre entradas patrocinadas.

Trabajamos con marcas/proveedores cuyos productos/servicios son ideales nuestros lectores. Juntos desarrollamos el contenido  de entradas que presentan sus productos/servicios a los lectores de Mifiesta.co. A pesar de ser una entrada patrocinada, toda opinión presentada es auténtica y propia de mi persona. Por otro lado, nos comprometemos de notificar -sin falta- cuando una entrada es patroncinada.

Asesoramiento de branding y social networking

¿Eres un proveedor para eventos y quieres crecer tu marca y seguimiento en la red? Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos  como podemos ayudarte ganar notoriedad de marca e incrementar tu presencia empresarial en linea.

Eventos

En nuestra sede principal, diseñamos eventos para clientes empresariales. Sean éstos una celebración anual o un retiro de capacitación. Llámanos hoy para recibir información sobre nuestros paquetes de empresariales.

¡Gracias por tu visita! Espero que vuelvas pronto.

Gisselle Home-Johnson

Save

Save

Deja un comentario